Es por esa persona que ahora estoy aca, disfrutando de una relacion hermosa con una persona diferente.
Que fue lo que me hizo que le detesto tanto?
Nada, supongo que todos nos enojamos nuestro pasado, y es el motivo por el que no queremos recordarlos a menudo.
En mi caso, mi ex fue una persona mayor que yo. Le queria, si. Le ame, si. Pero ahora que estoy con alguein diferente, que realmente me pone interes, que me llama, que me dice que soy hermosa siempre y que siempre esta ahi para mi; ahora que estoy con Ale, me doy cuenta de lo que espantosa de mi relacion anterior. Porque una relacion con un chico con el que solo se juntan a coger todos los dias, no es una relacion verdadera. Y supongo que fue por eso que lo terminé, porque
me tenia cansada esa monotonia de hacer siempre lo mismo, de hablar siempre de los mismos temas aburridas, y de esa silenciosa lucha entre nosotros, donde él queria tenerme toda para él, y yo huía de serlo realmente. Si realmente me hubiese entregado toda, en algun momento hubiese dejado de pensar en Ale, y aunque durante un tiempo lo creía olvidado, no podía con su sonrisa al mirarme.
Quedó Ale siempre presente como un amor platónico, mientras yo estaba de novia con mi ex.
Mi ex no es malo, lo admito. No es que no me haya querido. Pero
metio la pata tantas veces! Como se puede cometer un error tantas veces? O.o Me dijo gorda, me dijo que podria hacer ejercicio, y no le importaba saber el motivo por el que yo andaba mareada o desganada. Tan solo le interesaba saber si quien me mandaba mensajes era un chico o una chica, o si tenia la regla para poder hacerlo.
Ahora que lo veo a la distancia, el quería mas una esposa que una novia. Porque siempre me preguntaba si nos íbamos a casar, si íbamos a tener hijos. Y siempre le dije que no, ni casamiento ni hijos. No se notaba acaso que no quería quedar unida a él para siempre?
Porque con él aprendí que las cosas no son para siempre, simplemente porque no quería estar para siempre.
Cuando le dejé, lloró como nunca por mi. Yo digo que me cobré todas juntas, por más mala que suene. Pero no me retracto de mi venganza. La disfruté muchisimo, aunque haya sentido remordimiento en algún momento por no sentir tanta tristeza como él. Y si, nos dimos un par de besos y hasta hicimos el amor una vez mas (recuerdo que tengo totalmente bloqueado, solo lo sé porque lo menciono en mi diario al pasar); pero no porque lo extrañara, sino porque él no me dejaba ir del todo. Y, como mujer vanidosa que soy, lo hice sufrir mostrandole aquello que podia darle pero que no le iba a dar mas.
Para cuando empeze a estar con Ale, yo era una chica medio magullada por el amor, y encontre en el todo lo que alguna vez habia soñado en una relacion. Hacer el amor es un rito de nosotros dos, y es algo único, algo con significado, cosa que antes que no tenía para mi.
Ale me curo de muchas cosas, y aca estoy hecha una persona diferente, mejor, mas feliz a su lado. Aunque el diga que yo le enseñe cosas, no tiene idea de todo lo que ha hecho por mi y de cuanto he aprendido yo de el. Simplemente no lo sabe, y no creo que lo entienda nunca. Me hace tan bien, y cuando le digo que todo es unico porque el es Ale, es porque
él es sinonimo de amor, de paz, de liberacion para mi. Es todo lo bueno que hay en la vida.
Supongo que una tiene que pasar por malos tragos antes de llegar a lo que realmente te hace feliz. Y aca estoy, valorando muchisimo este solcito que me regalo el destino, Dios y quien sea. Este solcito que se llama Ale. :) Ya se, seguramente pensaran que algun momento me voy a cansar también de él, porque la rutina nos alcanza a todos. Puede ser que lo nuestro ya sea un rutina, pero con Ale aprendi que las cosas pueden ser para siempre, y creo en eso. Y ningún dia es igual al anterior con él.
Ale me puso alas para volar alto,
y yo hoy elijo volar
de su mano. :)