Me encantas, amor mio...
Con solo besarte me dan cosquillas en la panzita.
Cuando la luz esta apagada, y nosotros encendidos; cuando te saco la remera y siento tu piel cálida cerca de la mía, me siento tan mujer que nunca y te deseo con cada centímetro de mi cuerpo.
Cuando te me acercas con cara de deseo, el torso desnudo, y me besas con tus manos en mi nuca; me dan escalofríos, porque sé que va a venir un calor placentero, y una bruma de besos y caricias que no quiero detener.
Cuando estamos a un momento de hacer el amor, en que el deseo por vos me hace desearte aún más, no puedo evitar sentirme feliz, sentirme hermosa, sentirme tuya. Porque a nadie mas le entregaría mi cuerpo y mi alma, con todos miedos.
Cuando tu cuerpo ya entró en el mio, y sobrevino la oleada de placer, el calor infinito y la sensación de quemarme debajo de tu cuerpo; te miro y sé que somos uno solo, que lo seguiremos siendo aunque nos separemos, que nos vamos a seguir amando.
Si supieras lo exitante que es mirarte sin ropa y dormido, tan vulnerable para hacerte lo que me venga en gana; no dudarías de que me gustas, me encantas en todo tu extensión.
Te amo, Ale!