Sí, es cierto. Tengamos ganas o no de ponernos las pilas, todo depende de nosotras porque incluso si hay algo azaroso o por destino, somos nosotras quienes podemos cambiarlo o mejorarlo. ¿Te gustó esa peli? a mí me pareció bastante "light", digamos, como un caso del trastorno límite muy muy leve que deja a la chica como una loca justamente por no añadirle gravedad. Digamos que no muestra lo severo del asunto, aunque haya sido un caso real.
Son las ideas que caen en mi mente gastada, que por mis hombros resbalan, enredadas en mi cabello, pero no se caen si no que se quedan en mi pies pegadas, impidiendo que que me mueva, que avanze, que salte o que frite. Son ideas que lastiman, que queman, pero no puedo vivir sin ellas, aunque ellas no me dejan vivir.
Sí, es cierto. Tengamos ganas o no de ponernos las pilas, todo depende de nosotras porque incluso si hay algo azaroso o por destino, somos nosotras quienes podemos cambiarlo o mejorarlo.
ResponderEliminar¿Te gustó esa peli? a mí me pareció bastante "light", digamos, como un caso del trastorno límite muy muy leve que deja a la chica como una loca justamente por no añadirle gravedad. Digamos que no muestra lo severo del asunto, aunque haya sido un caso real.
Un beso grande, arriba!!