I'm missig you so much!

I wanna cry... Why aren't you here with me?

A cada segundo te extraño, a cada segundo te necesito, a cada segundo tu ausencia hace mella en mi... A cada segundo, la tristeza me esta matando. 



Ayer te vi, pase un rato estupendo abrazandote, sabiendote cerca, al alcance de mis manos para cuando quisiera abrazarte, besarte o simplemente tocarte.
Pero hoy, me siento sola.
Hoy te necesito.
Hoy me muero porque no estoy con vos.
Hoy.
Nunca te necesito tanto como hoy.


Ojala pudiera tenrte siempre.
Ojala pudiera dormir abrazada a vos.

Te amo.
Demasiado.

1 comentario:


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.