Vamos a vivir en una casita cualquiera, de preferencia en el Sur.
Vamos a tner 3 hijitos preciosos, que tengas tus rulos y tu sonrisa, que tengan mi habilidad para estudiar. Los vamos a hacer en tres noches de pasion diferentes, pero no van a ser las unicas 3 noches de pasion que tengamos.
Vamos a despertarnos todos los dias juntos, y a la noche nos vamos a amar como la primera vez. Van a pasar los años y me vas a seguir viendo bonita, vas a seguir recordandome joven pero amando la mujer que soy. Y yo solo voy a pensar en vos cada segundo de mi vida.
Vamos a ir todos los sabados a pasear, y nos vamos a sentar a ver jugar a los niños.
Me vas a besar con ternura, ya no con esa pasion adolescente; pero cuando me mires y me desees, no habra diferencia entre el adulto que sos y lo joven que fuiste.
Lo nuestro no se va a volver rutina, porque no lo voy a permitir. 
Vamos a charlar todas las noches, antes de hacer el amor y despues de dormir a los niños, que van a dormir lo suficientemente lejos como para que no escuchen. Y nos vamos a abrazaar al acabar, para quedarnos dormidos a los instantes.
Vamos a ver nuestros hijos crecer y nosotros envejecer, hasta que un dia se vayan, y la casa nos va quedar de nuevo enorme. Vamos a estar solos.
Me vas a besar como siempre, y vamos a compartir nuestros dias restantes, haciendonos compañia. Amandonos con abrazos, y queriendonos como siempre, siempre de verdad.

Hasta que una noche, nos vamos a ir a dormir, me vas a ver como ahora y me vas a besar dulcemente. Voy a acariciar tu mejilla, y nos vamos a dormir...



Dicen que todos morimos de la misma manera que nacemos: solos.
Pero yo y vos, nos vamos a ir juntos, porque dos almas que son una, no se pueden dividir.

3 comentarios:

  1. Ke palabras tan lindas nena...sobretodo las de la ultima frase al final ;)
    Por lo visto me imagino ke debes estar enamoradisima para ke te salgan esas palabras tan dulces imaginando la vida con ese xico ke supongo hace ke hables asi =)

    Pasatela genial bonita
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso.. te extrañe mucho!.. realmente.. me enternecio leer eso.. es muy lindo.. a pesar de que este sola, y no sea muy buena para la materia amor, realmente me encanto

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    cuanto amoor
    :)
    tus deseos se harán realidad
    y serás feliz por siempre
    en verdad te deseo eso
    un besototote

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.