A veces me pregunto si fue una suerte conocerte...
O si fue lo peor que te podría haber pasado a vos.

No sé cocinar, no sé lavar,
no sé sonreir sin que me duela,
no sé dormir ocho horas seguidas,
no sé combatir el insomnio,
no sé cómo no tenerle miedo a la oscuridad,
no sé cómo alimentarme,
no sé como lidiar con la tristeza.



Apenas sé planchar, barrer, hacer cuentos y poemas.
Apenas sé cómo respirar y caminar,
porque ni siquiera camino derecha,
ni sé como cruzar la calle sin que los autos me toquen bocina.
Qué me viste?
Qué madre queres para tus hijos?
Qué buscas en una chica:
una mente desquicida,
una mujer que quiere alimentarse de historias,
una niña que apenas sabe para dónde va y
que todavia no entiende dónde esta parada?

Para mi fue una suerte encontrarte,
pero para vos, también fue una suerte?

Por mucho que te ame y que quiera tenerte conmigo siempre,
te amo lo suficiente como para dejarte ir cuando sea necesario
si encontras a una persona que sepa hacer todo lo que yo no.

1 comentario:

  1. Me encanta me encanta ME ENCANTAA.
    Dios, me leo a mi misma! Es increible.

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.