Se que no puedo poner como explicacion siempre: "Sos Ale".
Pero, Ale, sos vos, y por ser vos es que te amo tanto, por ser vos es que siento tanto cuando hacemos el amor, y por ser vos es que siento tantas cosas de una manera mas diferente, especial, unica.
Sos VOS, y nada mas que vos, el motivo por el que todo es maravilloso en mi vida y mantengo una estabilidad emocional.
Todo culpa tuya, no lo intentes negar.



Hacer el amor se ha convertido para mi es un rito sagrado y precioso, porque lo comparto con vos. Porque vos me enseñaste a hacer de eso la cosa mas especial del mundo. Porque con vos es que entendi como hacerlo con dulzura y pasion. Porque con vos entendi como es sentir deseo por una persona todo el tiempo, a cada momento, siempre que te veo o cuando te extraño.



Si, amor mio, te deseo.
Hay noches en que me encuentro sola, y te deseo a mi lado para que me mires, para escucharte hablar, para abrazarte y besarte.
Hay mañanas en que deseo tenerte para contemplarte por horas y sentir tu calor cerca del mi cuerpo.
Hay momentos en que te miro, y deseo que se congele ese segundo para siempre, porque lo vivo con vos.
Te deseo.



Nunca m van a alcanzar las palabras para agradecerte por ser mi compañia, mi pilar, mi apoyo. Por aguantarme como lo haces, sobre en estos dias que he estado emocionalmente oscilante.
Estaria perdida si no me abrazaras todo el tiempo, si no m dijeras que todo va bien de vez en cuando.
Gracias, amor.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.