Si supieran...

Si supieran por donde paso esta boquita....



Me hubiese encantado quedarme toda la noche en tu cama llenandome de tu perfume,
me hubiese encantado quedarme recorriendo tu cuerpo a besos,
me hubiese encantado quedarme dormida entre tus brazos cuando ya me ganara el cansancio,
me hubiese encantado quedarme con vos.


Pero aunque no puede, sabe que amo compartirme entera con vos y hasta que encuentro adrenalina en vestirme para salir a ver gente que no tiene ni idea de lo que acabamos de hacer, porque eso queda solo entre nosotros dos, mi amor. ;)

Adoro ser tu complice.

7 comentarios:

  1. no importa si no pudiste qedarte .. porque vos seguis con el vallan a donde vallan el amor estan fuerte que nada lo puede separar ..
    la hermosura de sus almas juntas en el cielo y en el infierno .. es alo incomparable .. no hai metas ni fin para esto porque estanjuntos , juntos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog!!

    Te sigo!

    Te pasas por el mio?
    un besazo!

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Morena dijo...
    no importa si no pudiste qedarte .. porque vos seguis con el vallan a donde vallan el amor estan fuerte que nada lo puede separar ..
    la hermosura de sus almas juntas en el cielo y en el infierno .. es alo incomparable .. no hai metas ni fin para esto porque estanjuntos , juntos.


    Exacto, eso mismo.

    ResponderEliminar
  4. Dejate llevar por los buenos momentos y olvida lo demás, un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy lindo nena y k bien k compartas todos esos sentimientos con una persona k tambn sient lo mismo k tu.
    =) tkm ..besitos y animo kn todo lo k agas

    ResponderEliminar
  6. seguramente ya quedará de nuevo♥
    el amor es lo que importaa
    besos!
    estuvo muy linda la entrada

    ResponderEliminar
  7. extremadamente buenicimo ... la pasion, el amor ...
    nos estaremos vicitando saludito..:)

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.