Desde que apareciste en mi vida, creo en el amor. No es que no haya creído antes en este hermoso sentimiento que me recorre cuando te pienso;
 sino que confirmo mi fé en algo tan maravilloso como es el amor,
 cada vez que te beso y me siento en el cielo.
Amar a alguien es darle permiso para que te destruya,
es permitirle a alguien que sepa todo  lo que te hace mal,
es mostrarle a alguien todo lo que significas y hacerle saber
que le perdonarías cualquier cosa.
Y yo te amo, porque sé que nunca me harías sufrir.
Te doy permiso para que me destruyas, para que me hagas todo el mal que puedas;
 porque sé que nunca me vas a herir.
Ya me has herido cuando me enamoré de vos,
 y ya quedé marcada para siempre con el sello de tu amor.

1 comentario:

  1. aiiii el amor,el amor!!!
    GRACIAS POR PASARTE!!!!!!!Exitos y besitos :D

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.