Presente

Hablamos del pasado, del futuro...
Pero solamente hay presente. El pasado ya no esta acá, y el futuro nunca aparece si no es materializado en presente. Crudo presente.
Por más que intentemos vivir el presnte, tampoco se puede. Tememos que se vuelva pasado demasiado pronto, tememos que el futuro no llegue más.
Todo se reduce a estos segundos que transcurren, que me cambian, que me hacen pensar en el pasado que pasó y en el futuro que no llegará nunca...


Pienso en anoche, que hicimos el amor en tu cama;
en el beso de despedida que nos dimos recién.
Siento el vacío en mi cuerpo, la necesidad de tu presencia entre mis brazos.
SIento un presente que me duele con tu ausencia.
Y espero el futuro, para volverte a ver a vos, amor de mi vida,
y la hermosa sonrisa que dibujas.

1 comentario:

  1. Vos escribis todo esto? Porque la verdad que sos una genia (: Me encantan tus frases, son hermosas, cuidate! Un beso

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.