Ven
Llévame de dolor
Que estas oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar

Tómame,
Que el mundo se vino los pies
Llévame
Que hoy ya no me quiero esconder

Ven
llévame del dolor
que esta oscuro y no oigo tu voz
solo quiero respirar
solo que la noche me va a matar
dame un beso
algo que me haga al fin regresar
y llorar en tus brazos al fin
que aun hay tiempo para escapar


Vida hay una sola...
Pero a veces que no tener siquiera una,
así no tendría que sufrir cada día de mi vida
cuando me miro en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.