Por qué te quisiste ir,
por qué te fuiste dejándonos en el silencio
si sabías que quedaría el sonido del viento,
la luz de los relámpagos,
las risas de las demás personas que nada saben de vos.
Quisiste irte en el silencio,
y terminaste yendote en las lágrimas
de todos los que te conocieron.
Por qué te quisiste ir,
por qué quisiste irte
como si nadie notase tu ausencia,
como si no hubieses dejado una huella en alguien.
Por qué quisiste ir...

Las respuestas nunca serán suficientes,
simplemente ya no estás,
la vida continua a nuestro pesar,
el sol sigue saliendo,
el cielo sigue lloviendo,
y vos ya no vas a estar.

Por qué te fuiste?


Una vela que se apaga, una vela que se enciende;
una luz que no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.