Y justo cuando me empezaba a entusiasmar con las vacaciones y planeando idas a la pileta (planeando solamente, porque he ido una sola vez y tampoco parece que vaya en el futuro cercano), me entero de las fechas de los finales. Fantástico. Divino...
Dentro de 3 semanas rindo un final, y en una semana más, rindo otro. Lo pienso y me pongo nerviosa y temblar como hoja. Ya no me siento ni la mitad de segura que en diciembre que planee cómo iba a rendir las materias.
Así que, adiós vacaciones! Estuvimos poco tiempo juntas, pero las voy a extrañar... Aunque, la verdad, ahora que lo pienso, fueron un verdadero fiasco: hice un viaje que no disfrute, engordé, salí a pasear con todas las reglas una sola vez, y fui una sola vez a la pileta improvisadamente... De qué me quejo? La verdad es que fueron una reverenda porquería (y seguirán siéndolo, solo que ahora tendré que levantarme temprano).
Quizá y la pase mejor estudiando que rascándome el pupo. No fueron la gran maravilla.


En fin, querías algo para hacer, Omahira? Ahí tenes.
Disfruta.

Fucking life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.