GORDA

Me hundo el abismo de la depresión, como hacía tiempo que no me pasaba u.u...

Me encuentro gorda, inutil, deprimida...

Sobre todo GORDA! xD

Cada día me odio más, y la panza que cargo no la cambia ni la ropa nueva que compré para el final, ni el infinito amor de mi novio, que debe estar cansándose de mi y con justa razón porque soy imbancable.




Dios!

Puedo ser feliz con la vida que llevo y no dejarme arrastrar por mi amiga la depresión???

Me parece que ya no es posible,
no al menos en esta vida.
En mi vida.



Uff...
Muchas cosas se me solucionarían si fuese flaca... pero como no lo soy, parece que tengo incluso mas problemas que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.