Mientras hacía un trabajo para Filosofía, de puro gusto, los albañiles se dedicaron a tirar una pared de casa. Me encontraba a menos de 10 metros de ellos, y el martilleo fuerte y continuo que hacían mientras rompían la pared hasta sus cimientos y llenándolo todo de polvo, hizo que me concentrara aún más en mi trabajo... Aunque usted no lo crea.

Lo malo es que ahora mismo me esta matando el dolor de cabeza que no tiene un origen entendible, puesto que lo único que he hecho hoy ha sido tragar el polvo de la pared durante toda la tarde...

Mmmm....

Ahora que pienso... Me parece que no me hace bien relajarme tanto junto a un par de albañiles que tiran paredes. La próxima vez prometo ponerme un poco mas lejos. ;)

3 comentarios:

  1. Y te preguntas el porque te duele la cabeza? tragar polvo es de todo menos sano, la próxima vez guarda una distancia de seguridad jaja. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. hey princess! jaja,suerte con tu dolor de cabeza y esos ruidosos albañiles.Yo me acabo de hacer un blog,pásate si quieres:) xx

    ResponderEliminar
  3. loquilla... concentrarse con ruido al rededor es tabn lo que hago, o es el silencio extremo o el ruido extremo el que me hacen concentrarme, mas sobretodo de gente extraña...


    toma pastillas para el dolor a la proxima


    pd: como olvidarte... te quiero y si quieres adelgazar te apoyo, tu ya sabes... estuvimos juntas y lo estamos ok
    te mando mil saludos
    chau

    tq :)

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.