Un día de julio.

Siento que el mes de julio escapa de entre mis dedos, y que ya es agosto.
En poco menos de una semana rindo mi primer final, mañana me inscribo.
Mal o bien, solo espero que pase de una vez.
En dos dias es el Dia del Amigo,
y tengo planeado ir al cine con Ana.
Mal o bien, despues del final, tendré mis vacaciones,
y espero que se restauren mis uñas, porque me he comido hasta las cutículas de los dedos.
Y tan pronto llega agosto que no puedo creer que ya vaya a hacerse un año
desde el primer beso con Ale...
Espera que llegara el año?
Siendo sincera, yo imaginé muchas cosas:
ser novios, la primera vez, el amor eterno que siempre le profesé y le profeso;
pero nunca me detuve a pensar cómo sería llegar al año del primer beso.
Es tonto, porque, tanto que imaginé, cómo no imaginar esto?
No sé, no se me ocurrió.
Pero agradezco con toda mi alma llegar hasta el día de hoy, y saber que estoy con él.


No puedo ser más feliz que ahora, de su mano.




..........



Pregunta inesperada:


-Cuándo fue el último (orgasmo) que tuviste?


Respuesta demasiado sincera:

-Emmm... Hace un rato.




Estas cosas solo me pasan a mi. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.