Gracias


Gracias, amor mio, por hacerme sentir tan bien al estar con vos.
Gracias por, a pesar de sentirme con la basurita mas basurita del mundo,
hacerme sentir bien, y me armes toda de nuevo,
a pesar de que estoy despezada por dentro.
Gracias por hacer que estar con vos sea una amnesia temporal,
llena de besos y risas.

Perdoname por no decirte como es que me estoy sintiendo,
pero es que cuando estoy con vos,
todo lo malo se me olvida.
En ese momento,
el mundo somos nosotros dos.


Gracias por hacerme el amor,
Gracias por acariciarme tan dulcemente al hacerlo,
Gracias por mirarme como si fuera la unica mujer en el mundo,
Gracias por aferrarte a mi al acabar.


En momentos como ese,
desearia no estar tan destrozada por dentro.

2 comentarios:

  1. nooo mi vida que ternura lo que escribis, vale mucho tu novio (:
    Y vos cuidate un poco mas chanchita, dale no me aflojes bebe !

    ResponderEliminar
  2. Dios, como extraño a mi novio!

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.