Tu y yo en mi habitación,
la oscuridad nuestra canción
y ya soy felíz.

Eres la inspiración;
tú creas y eres creación,
eres odio y querer.

Ven, te daré todos mis sueños
porque vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.

Me pierdo en la realidad,
tu luz me guia hacia el soñar;
te busco, mi amor.

Tú, tan perfecta, solo tú,
producto de mi imaginación;
por tí pierdo la razón.

Ven a romperme de deseo,
quiero morir en tu veneno
sin tí no sé vivir,
que sufro más sin tu sufrir.

Quémame en tu fuego,
quiero morir en tu veneno,
veneno de tu piel.

Si, tápame los ojos
y dame de beber
antes que salga el Sol;
si, sálvate la vida
pero hazlo de una vez.

Ven, te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel.

Veneno de tu piel... veneno niña pa'morir




Podra parecer que dependo mucho del chico que me quita el sueño, que me mantiene feliz, que me cuida a pesar de todo. Si, puede ser que dependa mucho de él. Pero es un don de la mujer no darse cuenta de cuanto vale una por si misma, y él tiene el don de poder mostrarme el mundo desde otro punto, donde todo es muy diferente a lo que yo creo. Me muestra a traves de sus ojos un mundo mucho mas hermoso de lo que yo veo, y me muestra cuan hermosa soy por mi misma; aunque yo crea que es el quien me ve hermosa y que eso termina en el. No, soy hermosa porque soy asi, porque soy una sonajero de cosas, de emociones, de sentimientos; pero no lo sabria si no fuera por mi novio, porque nadie sabe cuanto vale por si mismo, porque uno tiene la tonta idea de que es la cosa mas insignificante de la existencia, cuando en nosotros se refleja toda la creacion.
Podra parecer que depende mucho de mi amor, pero en realidad, nos complementamos. :) Y eso no es malo, o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.