no confies en tu reflejo ni en lo que viste
acomplejada, lo veo en tu mirada
quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
buscas una forma facil
dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil
se que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente
pero el ojo crea un espejismo que te miente.




Jueves: Día 04 de la semana.
Cansancio, aunque menos dolor,
y espectativas de hacer tantas cosas...

Aunque tan solo me basta con un beso de él. <3

Ya termina la semana!
A ponerle todas las pilas a lo poco que falta! ^^

1 comentario:

  1. ayyy esa canción!!! mi hermano me la puso hace un tiempo y yo con cara de O.o

    pero es muy cierta!! a seguir echandole ganas para cumplir esas metas!!!

    un abrazote nena =)

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.