Se mira en el espejo, sin gustarle lo que encuentra
Ella quiere hacer notar
Que es más de lo que aparenta
Llena de inseguridad,tiene tanto para dar
Será Ella esclava de lo que La gente de Ella piensa
Prisionera de su cuerpo como triste consecuencia
Ahora deja de buscar, que tu alma quiere hablar

en realidad, si tuviese este cuerpo, no sería esclava de él.

Me gustaria desaparecer, olvidarme de lo que soy,
de lo que era y de lo que fui...
Me pregunto si algún día recordaré esto como algo muy triste que me pasó una vez,
hace mucho tiempo,
pero lamento pensar que esto nunca pasará, y que yo nunca me querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.