A mi amor

Y si acaso no brillara el sol 
y quedara yo atrapado aquí 
no vería la razón 
de seguir viviendo sin tu amor. 







Hoy me encontré hablando de vos, diciendo lo que siento y que hace mucho que no expreso. 
Que te amo, que pienso en vos y se me sale el corazón del pecho, que no puedo pensar en no verte, que no puedo pensar en hacer el amor con alguien que no seas vos, que no puedo pensar en besar en otra persona que no seas vos. No puedo pensar que nuestros recuerdos podrían llegar a dañarme en el futuro. 
Van a ser 3 años desde que nos besamos y quedó sellado mi futuro, el "resto de mi vida." Y me parece tan poco tiempo.. Siento que aún no hemos hecho todo lo que podemos llegar a hacer, que no nos hemos dedicado todo el tiempo posible como para hartarnos del otro: si es poco el tiempo con vos. Queda tanto por hacer, tanto por compartir... Y no quiero que dejes mi vida sin hacer todas esas cosas que nos prometimos. 
Me encuentro a veces pensando en cómo se llamarán nuestros 3 hijos, o en combinaciones de nombres que puedan tener el nombre que a i me gusta y el que te gusta a vos. O me encuentro sonriendo pensando en vos, pensando en algún beso, o en alguna cosa que me hayas dicho. Y es que me sorprendo dándome cuenta que todo el tiempo haces algo único, algo especial, algo para archivar en el corazón, deseando que nunca lo olvide. 
Todavía me avergüenza que me mires con esa profundidad, con esa mirada en la que adivino hasta adoración por mí. Por mí??? Si, por mí, yo que no lo merezco. No merezco que nadie me mire así, y menos vos. Pero, al menos, espero que notes cuando yo te miro así. Porque si bien no sos mi Dios, sos el ángel que Él me dió. Y por el que cada día doy gracias. 
Pienso en vos, en nosotros, y lloro, me emociono hasta sentirme tonta por sentirme así, por seguir profundamente enamorada de vos. 
No puedo evitar mirarte y sonreír pensando: "oui, l'amour de ma vie. Il est, c'est mien, et jamais je pourrai le laisser." Sos mío, lo sé, me encanta saberlo. Pero yo también me condeno a este amor, porque soy tuya como capaz lo he sido de nadie, y es que no me importa encerrrarme sola en la sala del amor, porque solo seré para vos. Y me encanta. Me encantas. 
Creo que más palabras sobran. En realidad, todo sobra cuando estoy con vos. Pero a veces me doy cuenta que hace mucho que no pienso en nosotros, y creo que es necesario que lo diga: te amo. 


Ale, te amo. 


Gracias a vos soy princesa, soy la heroína de mi cuento, soy la estrella en mi vida, soy la persona importante para alguien... Soy yo, gracias a vos. 
Y ya no sé siquiera si algo de mí que no se encuentre en vos. 


besame una vez más, que nunca me cansaría de tu boca en la mía. 

1 comentario:

  1. Que tierna entrada :D .. me gusto enserio, lucha por mantener ese amor siempre fuerte, yo creo que pocas personas son bendecidas por conocer un amor asi de poderoso! asi que disfrutalo!! lucha por el, no dejes que nada lo contamine..... Por cierto es la primera vez que me paso por aqui, ojala puedas visitar mi blog :D

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.