Como desapareceremos juntos, estaremos juntos para siempre. 


El momento en que sepa que no voy a poder volver a verte, 
el día en que sepa que todo esta perdido, 
el día en que no estás más conmigo, 
voy a morir. 

Me voy a quedar sin vida, porque vos no vas a estar
y vos sos mi vida. 
Si sigo viva después de estar sin vos
ya no seré la misma, 
porque lo mejor de mí te lo habrás llevado
y tampoco me querría a mi misma de vuelta, 
porque aunque no me quieras, 
me tendrás con vos de alguna manera. 

Te amo, 
a más que a nada en el mundo. 
Sin vos, no soy nada. 

Jamás me dejes, 
aunque yo jamás podría alejarme de vos lo suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.