No se como fue que tu llegaste a mi, el destino es así. 
No se cuanto pero siempre te espere, tal y como lo soñé. 
Ahora estas aquí 
Jamás te dejare partir para poder vivir.

Bésame sin miedo con el corazón 
Beso que me llegue hasta el sol 
Bésame sin miedo sin explicación 
Beso que me llegue de tu amor 
Bésame sin miedo como si fuera el ultimo.


Porque besarte es explotar en sabores y deseos, 
porque besarte es el preludio de una caricia y de otro beso, 
porque besarte es olvidarme de todo lo bueno o lo malo, 
pero besarte es encontrarte en el lugar más recóndito de tu alma, 
porque besarte es paz en todo mi cuerpo
y una pequeña descarga eléctrica que me llena de adrenalina.

Porque besarte 
es la manera más simple y profunda de decirte
 te amo sin decirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.