Todo tembló dentro de mí
El universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo, amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más, escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay cómo explicar pero menos dudar
Simplemente así lo sentí, cuando te vi

Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro al color me convertí
Sé que no es fácil decir te amo
Yo tampoco lo esperaba
Pero hacer el amor
Simplemente pasó y todo tuyo ya soy



Hacía frío anoche, y yo lloraba. 
Pero me abrazaste, a pesar de todo, 
me obligaste a que me acurrucara en tu pecho
e hiciste bien: porque me hizo sentir mágicamente mejor. 

Sin ninguna explicación me besaste. 
Hiciste que me dejara llevar a través de tu boca. 
Me acariciaste, me besaste, me tocaste
al tiempo que se me erizaba la piel. 
No tenía frío, 
es lo que provocas en mí cuando me tocas. 

Te quería sobre mí, a mi al rededor, en todas partes. 
Y en todas partes estuviste. 
En todas partes tengo tus besos, 
y aunque no se vean, yo sé donde están. 

Acabé, teniéndote todavía dentro de mí. 
Acabé en el éxtasis de placer, 
acompañada por vos mientras llegaba al cielo. 





Te amo. 
Gracias por todo, 
por el amor, por la noche, 
por todo lo que me haces sentir y disfrutar. 
Gracias, amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.