07 de enero:

Ya he perdido 6 días del nuevo año haciendo lo que me sale mejor: dormir en eterno reposo.
Muy mal para empezar el año.

Hoy acomodé los libros de las materias que pienso rendir en una silla, la pila es enorme. Y no me inmutó, no me da miedo. Lo que me da es apuro por empezar.
Así que, la pregunta es: estoy decidida a perderme las vacaciones por estudiar? Prefiero estar sentada con las narices pegadas a los libros que la pileta y el aire libre? Dónde quedó la necesidad que tenía de estar haciendo cosas alejada de los libros?
No lo sé, pero más vale que me decida pronto, antes de que no haga ninguna de las dos cosas.

Por el momento estoy preocupada por el movimiento.
Necesito movimiento... 


O escapar de mis pensamientos... 

4 comentarios:

  1. Creo que lo ves como un desafío y no tomarlo, tal vez inconscientemente, sería reconocerte imperfecta y a mí me parece que odiarías eso :) Pero está bien, todos necesitamos descanso y bien merecido tenés el verano!! Pensá que el desafío de sumergirte en los libros lo vas a pasar igual cuando tengas que estudiar, cuando llegue el momento, pero ahora si fuera vos disfrutaría; así es cómo sentiría que controlo YO la situación.

    Respondiendo tu pregunta: vuelvo más o menos el 30 de enero.. vamos a ver. Si por mí fuera ya estaba allá!! pero mañana tengo que ver al oculista, el viernes tengo un cumpleaños al que quiero ir que si no es este viernes será el otro.. así que ya ves... pasarán los días.
    Estoy tratando de equilibrarme, pero es que cada vez que veo las caras de mis viejos me siento intoxicada!! Estoy fatal EN SERIO :/

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Eso es crecer. O eso creo yo.
    Excepto la parte en la que dormiste. Seguro recargaste energias para el estudio. jajja espero que estes bien Omhi. Extraño hablar con vos. Extraño estar por aca, extraaño ser flaca y nose muchas cosas mas. jajajajaja
    Mucha suerte en los examenes que ya ssabremos cuando van a ser. Yo voy a hacer lo mismso pero aun no empece con nada.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ahora que dejaste, en algún punto, de ser la que eras antes, ves el estudio como lo más cercano a la rutina, al orden y tareas que lo que tenés en vacaciones. Hablando desde mi persona, me siento mucho más tranquila cuando sé que tengo que cumplir con horarios o deberes y no tengo tiempo ni para pensar hacer otra cosa. Suerte en el estudio! Sé que terminarás eligiendo esa opción.

    ResponderEliminar
  4. mejor diviertete y cuando sea hora de ir a clases estudia!, el tiempo no regresa!!

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.