Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar en la planta de tus pies
En el árbol, en la mar

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Tú de mí no esperas más
Un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
Traes arena de otro mar
Te los limpio y me hago el loco

Y como si esto fuera poco
Antes roto que doblarme
Antes muero que dejarte
Y no espero que seas nadie
Para mí no es importante

yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile

Estoy a punto de romperme
Porque me gustas con coraje

Mira que te lo advertí
Que te metes con quien no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales

Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Yo te invito a este lugar
Donde el amor no se equivoca





El amor
No se equivoca



MI amor por vos nunca se equivocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.