Lo que mas amo de vos:
Que me ames tal cual soy,
Que me dejes darte todo lo que soy,
Que me cuides aunque ni yo quiera cuidarme.

Lugares donde me encanta besarte:
En los labios,
En el cuello,
En las manos,
En el ombligo. :)

Me encanta:
Verte desnudo cuando no te das cuenta ;)
Tu sonrisa preciosa,
Tus rulos rebeldes,
Tu alma tan preciosa.

Adoro:
Numir aunque sea un rato entre tus sabanas,
Hablar con vos de lo que sea,
Mirarte y besarte sin ninguna excusa,
Amarte cada vez mas.


Todavia no me voy, y ya te estoy extrañando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.