No se como él puede aguantar a veces mi inseguridad, mis miedos, a mi misma con todos mis defectos.
Siempre me dice hermosa, siempre me mira como si fuera la unica mujer en el mundo, y siempre hacemos el amor mientras me susurra en algun momento "Omhi, te amo mucho, amor de mi vida."
No entiendo como puedo dudar de que le parezca linda, si todo lo tiempo me lo dice y me lo recuerda, si todo el tiempo puedo comprobar la cara embobada de enamorado que tiene cuando le miro, si me ama tanto y lo demuestra.


Hoy conversamos tres horas dentro del auto.
Hablamos de mi ex novio, de sus aventuras de cuando era mas chico, de su profesor querido, de amigos y cosas que vivimos juntos.

Mas que un novio en el tengo:
un amigo,
un amante,
el amor de mi vida,
un compañero,
 un odio firme, una voz hermosa que me entretiene y me da el placer y el honor de oir su hermosa voz.
En él lo tengo todo.


Y asi como me queda chica la palabra NOVIO para expresar todo lo que es para mi,
decir TE AMO se queda mucho mas chico aun para expresar todo lo que siento por el.


Y sé que a él también le quedan chicas las mismas palabras.

4 comentarios:

  1. ke amor,ke lindo es sentirt asi y ke vos tambienn sientas algo hermoso x el...t deseo lo mejor y no dudes d el xq si hac todo lo ke dcis esta mas ke mega hiper archi enamorado d vos suert ;)

    ResponderEliminar
  2. "En él lo tengo todo"

    Ke linda debe de ser tu ralacion con ese chico...aprovexalo al maximo y ojala sean muy felices el restos de sus dias <3

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    realmente difícil de encontrar lo que tu tienes con el :)
    no creo que lo que ves tu como defectos, miedos e inseguridades el lo vea como tal...
    y si es asi, sabe que son parte tuya y al amarte taanto estara contigo pese a ellos
    un besote
    pd. siempre leo mucho amor en tus entradas

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.