Sabes que te amo...

Viste cuando una siente que conoce a alguien desde mas tiempo de lo que llevan juntos? Sera porque te conozco realmente desde que sos chiquito, cuando yo era tambien pequeñita? ;)

Nuestra historia tal vez empezo tarde, cuando ya no quedaban muchas esperanzas, cuando parecia quedar en lo mas puro y platonico. Pero aca estamos, y todavia quedan muchisimos años para estar juntos y amarnos, para amarte como siempre quise hacerlo, aun cuando pensaba que era imposible.


Sabes que solo te deseo lo mejor...

Y por eso no m importa si el dia mañana dejas de amarme, no porque no me duela, sino, porque, prefiero que me dejes por algo mejor, por lo que te hace bien, a reternerte conmigo aunque ya ni me mires. Si dejas que la persona amada se vaya, va a volver si realmente tambien te ama y es tuya. Yo soy tuya, no lo dudes nunca. Y ahora que te tengo conmigo, despues de todo, no te voy a soltar.
No quiero, no puedo, me moriria si lo hiciera.
A menos que me lo pidas, claro... Me lo pedirias? ;)
Sé que dirias que no.

Mañana me voy de viaje, y no importa que me vaya un dia o dos, o 3.
Te voy a extrañar desde el momento en que te vea cada mas lejos, desde el momento en que tus labios se separen de los mios, hasta dentro de unos dias.


Sabes que lo sos todo para mi.

Sabes, ademas, que te amo con toda sinceridad, y que nunca fui tan feliz como con vos. Nunca voy a volver a ser tan feliz, pero, que bueno que no pienso separarme de vos, amor.



Ale. No puedo sin vos.
Y despues de tanto, me alegra muchisimo estar con vos.

Si pudiera volver a nacer, no cambiaria nada, mucho menos esto que tengo con vos.

Sabes que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.