Como es posible que algunos tengan tanto y otros tan poco?



La verdad es que no me quejo de la vida que tengo y que tuve. Pero lamento no haberlo tenido todo y desearlo con todas mis ganas. Porque si no lo quisiera, al menos no viviria pensando que merezco mas, que quiero mas.
Pero cuando veo a esas flacas, de piernas estilizadas, que comen cuanto quieren sin subir un solo gramo, y que encima son buenas en algo o simpatiquisimas; me quedo pensando que no puedo no aspirar a eso: a ser delgadisima, buena en algo y buena. No puedo renunciar a "lo eternamente verdadero, lo eternamente hermoso y lo eternamente bueno", como diria Platon. Necesito, aspirar, desear, querer. Pero tambien necesito llegar, alcanzar....

Pero, como??

LO que yo quiero es alcanzable mediante metodos saludables. Sin embargo, algo en mi me lleva y m obliga a ir por senderos mas oscuros. Es algo dificil para mi, lograr mantenerme por un buen camino, y no dejarme desquiciar por alguna reina imaginaria que controle mi vida. El camino es duro, pero de eso de trata. :)

1 comentario:

  1. despues de mil años de abandono aca estoy dejando mi huellita.. no creas que te olvido prin, ya sabes como ando de perdida ultimamente, pero no hay dia que no piense en cada una de las hermosas niñas que estan en los blogs...

    es algo q no se puede explicar, pero me parece bien q lo hagas de la manera correcta y q no te condens en un infierno del q no se sale nunca

    echale ganas y veras

    un besote nena ♥

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.