Veo a mis compañeros estudiando como locos, pasando resumenes, haciendo preguntas, preguntando que diferencia hay entre culpa y culpabilidad, y no puedo evitar pensar en lo equivocada que esta la gente que cree que esta juventud no piensa en el futuro o que se aparta de la realidad social para no hacerse participe de la misma.
Tengo 18 años, y empiezo carrera de abogacia. Se que no todos vamos a llegar a ser abogados, pero veo que todos tenemos interes en inmiscuirnos en nuestra realidad social, hacer un cambio, o, sin ser tan ambiciosos, al menos aportar algo al cambio.
Esta juventud Si se involucra, Si estudia, SI quiere mejorar. Que no nos den espacio o que nos creen mala fama de parte de la prensa es otra cosa, pero yo si creo que en nosotros. :)

Nos tengo fe. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.