Primer abrazo.


Sera que lo extraño sobre manera, sera que hace dias que no lo veo siquiera, y aunque el chat contribuye a la comunicacion, la pantalla no reemplaza ni reemplazara un beso de esa boca que adoro. Supongo que por todo eso, viene a mi el recuerdo recurrente del primer abrazo, por que no del primer beso? No es que ese primer beso no haya sido importante para mi, pero ese abrazo m conmovio demasiado y lo recuerdo con mucha dulzura.

Hacia frio, hacia un rato que habiamos salido de la escuela, y era viernes. Viernes 7 de agosto de 2009. Yo tenia novio y nervios, muchos nervios. El tambien, pero lo disimulamos, hasta que se vio demasiado obvio el motivo por el que estabamos ahi. Solo podiamos hablar de una sola cosa, y en su momento lo hablamos.
Sinceramente, todavia no entiendo qué fue lo que lo animo a decirme todo lo que sentia por mi, a decirme mas de lo que espraba escuchar, despues de tanto tiempo. Lo unico que sé es que me sorpredió, me conmovió, me ilusioné. Y no me arrepiento de haber decidido en ese mismo momento jugarme todo por él, porque sabia que asi lo queria, que no me estaba equivocando.
Cuando terminó de hablar, apoyé mi cabeza en su hombro, y ese gesto fue como un consuelo por todo el tiempo pasado y perdido en el que esas palabras me hicieron falta. Me decia que yo valia el mundo, y aun asi sentia que me llegaban un poco tarde.
El se movio un poco, y paso su brazo por mis hombros. Me abrazó, y no lo pude creer. Parecíamos novios y no me interesaba, sentía su perfume y me perdí deliberadamente en él... Ahí empezo todo, como no recordar ese abrazo?

El primer abrazo con el amor de mi vida.

1 comentario:

  1. qué bonito... y recordarás ese primer abrazo para siempre. es normal que lo eches de menos pero piensa que pronto lo verás (aunque a ti te parezca una eternidad)

    un saludo

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.