Espero que sepas que te amo y todo lo que me duele no habertelo dado todo.
Aunque ahora intento hacerlo, entiendo que no es lo mismo que todo lo que me das vos con cada beso, con cada caricia, con cada vez que hacemos el amor.

Espero que sepas, que hasta que finalmente pude estar con vos, yo no fui feliz realmente, y tan solo disfrazaba el sinsentido de mi vida con todas las cosas que crei que buenas hasta que te pude besar la primera vez. Entonces, no hubo pasado, ni presente; solamente vos y nada mas. Solamente vos.

No espero que me creas, ni nada. Tan solo espero que lo sientas alguna vez. Porque si lloro cuando terminamos de hacer el amor o confensadote lo que me duele no habertelo dado todo, es porque te amo demasiado, tanto como nunca ame ni quiero amar de nuevo si no es a vos. Lo sos todo para mi, y lo digo muy en serio.

Cuando no te tengo cerca siento la necesidad de escaparme a buscarte y quedarme prendada de tus labios, de tu perfume, de tus brazos. No quisiera abandonarte nunca jamas, porque sin vos m muero, me ahogo, me abandono a merced de la nada y de todo.

Estar con vos arrojarme al abismo son paracaidas, pero no me importa, porque saltas conmigo. Y no me siento sola, nunca me sentiria sola a tu lado.

Me has salvado de cometer estupideces, de la lenta mutilacion y autordestruccion. Me has salvado, y me ata a vos todo el amor que te tengo y que no voy a dejar de tenerte jamas.

Te amo....
Te amo...
Te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.