Dia 02

Hoy que no estás, el mundo se ha vestido de gris;
de pena, el cielo se va llorando por el jardín.
hoy que no estás, mi cama no ha podido dormir.

Hoy que no estás, las calles son inútiles.
o son el eco de tu risa, o son inútiles.
hoy que no estás, te extraña mi guitarra;
mi perro está triste; se ausenta la magia, niña.

Si no puedo verte, no quiero paisaje
si no me acompañas, dónde voy a ir?
si no podré volver jamás a acariciarte,
seré como una orilla sin mar, sin oleaje y brisa.
me dirá que sí, me dirá qie sí.

Me quedará en el aire un pensamiento,
que se irá sincero y lento,
y en el viento flotará, hoy que no estás.

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tú no estás... pa qué?

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tú no estás ... pa qué?
dime, pa qué?

Hoy que no estás, voy a inventarme al final:
tú regresabas y no nos separábamos más.
es mi canción; no tengo que decir la verdad.

Diré que me besas y, al darte la mano,
oiremos violines y atardecerá.
así, cuando me entere que no estás aquí,
al menos, mi canción me dirá que sí.
me dirá que sí, me dirá que sí, que te quedes.

Y quedará sólamente un pensamiento,
que también se irá. y te cuento
que, en el viento flotará, hoy que no estás.

Y que a pesar que me parece hasta mentira,
puede que la vida siga.
pero si tu no estás...pa que?

Hoy que no estas, voy a inventarme el final
tu regresabas y no nos 
separábamos mas
es mi canción; no tengo que decir la verdad
Diré que 
me besas y, al darte la mano,
oiremos violines y atardecerá
así, cuando me 
entere que no estas aquí,
al menos, mi canción me dirá que sime dirá que 
si, me dirá que si, que te quedes.

Alejandro Sanz, "Hoy que no estas." (hacer click para escuchar canción)




Hoy te extraño, mi amor.
Al menos, intento concentrarme en otra cosa, pero no puedo preguntarme para qué quiero concentrarme en otra cosa si todo vos me acosas a pesar de la distancia. Tu presencia es patente en todos los lados en que estoy, todo me recuerda a vos, y si te recuerdo con demasiada intensidad, termino en lágrimas. Sé que no te moriste, sé que vas a volver, pero te extraño, me duele, no puedo evitarlo.
Siempre tuya, lo sabes... Siempre acá para vos.
Segundo día seguido soñando con vos.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.