Faltan 3 días

Chiquitita dime porque
tu dolor hoy te encadena
que en tus ojos hay una sombra de gran pena
no quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo
chiquitita dímelo tú
en mi hombro aquí llorando
Cuenta conmigo ya
para asi seguir hablando
tan segura te conocí y
Ahora tu a la quebrada
Déjamela llevar  yo la quiero ver curada
chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra ves vas a bailar y serás feliz
como flores que florecen
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti haya en lo alto
quiero verte sonreír para compartir
tu alegría chiquitita
otra vez quiero compartir tu alegría chiquitita
.
"Chiquitita", de Abba. .



Hoy vuelvo a sonreir, pensando en la alegría que me va a dar volverte a ver pronto. ^^
Faltan 3 días...
Tres días para tenerte entre mis brazos, o, mejor, para ocultarme del mundo entre los tuyos.
Tres días para volver a besarte, aunque tema no recordar como hacerlo.
Tres días para volver a verte a los ojos, esos ojos que me perforan hasta el alma cada vez que me miran. Esos ojos a los cuales no puedo mentir.
Tres días para tenerte simplemente cerca.
Tres días para volver a tener la certeza de que no estoy sola.
Tres dias para volver a tener la certidumbre de que, si estiro mi mano, puedo tocar tu mejilla.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.