Dia 04



He left no time to regret
Kept his dick wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry
Get on without my guy
You went back to what you knew
So far removed from all that we went through
And I tread a troubled track
My odds are stacked
I'll go back to black

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to.....

I go back to us

I love you much
It's not enough
You love blow and I love puff
And life is like a pipe
And I'm a tiny penny rolling up the walls inside

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to

Black, black, black, black, black, black, black,.

Amy Winehouse, "Back to black."



He podido escuchar tu voz, y no sabes cuán feliz me ha hecho. Te sentí cerca, como si estuvieras en algún cercano a mi. Sin embargo, no he podido superar el escucharte o pensar en vos sin llorar. Por eso, cuando me dijiste que me amas, me puse a llorar en silencio. También te amo, también te extraño. También quiero creer que falta cada vez menos.
Ya van varios días, y sigo viva.



1 comentario:


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.