Sabes que no me gustan las sorpresas...

Pero la que me diste cn tu llegada anticipada, me hizo más que feliz.
El tiempo volvió a correr, entre tus brazos me olvide de mi tristeza, el motivo por el cual he estado llorando...
Estas conmigo de nuevo, que más me puede importar?



Nos miramos, me abrazaste fuerte, y sin decirme nada, me besaste.
Fue raro, fue hermoso.
Estaba extrañanamente nerviosa, y ese beso me hizo recordar todo lo que me encanta tenerte cerca, todo lo que te extrañé...
Aunque pase el tiempo, no puedo olvidar como besarte.

Me recordaste para que soy buena:
para amarte. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.