Dia 05

El despertar:
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el látido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraño y treguas insportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

Luna Nueva, pág. 101.


(Sid)
Now that i've lost everything to you,
you say you want to start something new,
and it's breaking my heart you're leaving,
baby i'm grieving.
But if you wanna leave take good care,
hope you have a lot of nice things to wear,
but then a lot of nice things turn bad out there.

Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile.
oh baby baby it's a wild world.
I'll always remember you like a child, girl.

(Tony)
you know i've seen a lot of what the world can do,
and it's breaking my heart in two,
cause i never want to see you sad girl,
don't be a bad girl,
but if you want to leave take good care,
hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad and beware,
beware,

(Sid)
Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile
oh baby baby it's a wild world,
and i'll always remember you like a child, girl.

Baby i love you, but if you wanna leave take good care,
hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad,
and beware, beware,





 Mi corazón sigue latiendo, pero, por cuánto tiempo más?
Las noticias tuyas que siento que me llegan de tan lejos, me hacen bien. No sabes todo lo que te extraño! No me deja de doler, sin embargo, esta mañana he sonreído porque cada vez falta menos. Y no me pienso morir hasta tanto vuelva a verte.
No confundas mi tristeza con enojo. Es que, me siento demasiado sola.
Un día menos, una canción triste menos para escuchar.
Un días más cerca de tenerte nuevamente en mis brazos.

Te amo.
Te extraño.

Me estoy muriendo de a poquito.

1 comentario:

  1. No es un poema poema pero la verdad me llegó & me gustaría usarlo algún día para que vieran lo que siento :l

    si tu escribes muchas de estás cosas, e encanta me fascia la profundidad que le das a cada escrito :3
    te admiro *-*

    ResponderEliminar


Son las ideas que caen en mi mente gastada,
que por mis hombros resbalan,
enredadas en mi cabello,
pero no se caen si no que se quedan
en mi pies pegadas,
impidiendo que que me mueva,
que avanze, que salte o que frite.

Son ideas que lastiman, que queman,
pero no puedo vivir sin ellas,
aunque ellas no me dejan vivir.